Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Desde dónde se puede comprar online?

Se puede comprar online desde toda la República del Paraguay a partir de Marzo de 2019, así como también desde territorio internacional a partir de Abril de 2019. 

 

  • ¿En cuánto tiempo me llega mi pedido? - Aplicable solo para Paraguay

Los envíos a Asunción y ciudades aledañas se realizan en 24hs. posterior a la compra.
Los envíos al interior del país tienen un plazo de 24, 48 o 72hs. posterior a la compra.

 

  • ¿Los precios de la tienda online y las tiendas físicas de Sur La Pointe son los mismos valores?

Sí, los precios de ambos medios son iguales, en caso de que haya alguna diferencia entre los mismos la información final que prevalecerá va ser la de la tienda física.

 

  • ¿Si estoy en otro país, en que moneda me cobrarán el importe?

Bancard procesara tu tarjeta y automáticamente convertirá el importe al tipo de moneda que corresponde a su país.

  • ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

 

  • ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

La confirmación del pedido será notificada en un mail. En caso de no recibirlo; es necesario ponerse en contacto con los responsables de Sur La Pointe. 

 

  • ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Puede obtener información sobre el estado de su producto contactando con los responsables de Sur La Pointe.

 

  • ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Podrá eliminar algún artículo de un pedido en proceso de compra siempre y cuando no se haya tramitado totalmente el mismo. 

 

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

Todo pedido puede ser cancelado siempre y cuando el proceso de compra no se concluya completamente.